Productos

×

MODALIDAD DE PAGO

Se aceptan tarjetas de crédito y débito que operen dentro de la red de Bancard o cualquiera de las formas de pago ofrecidas durante el proceso final de la compra (Checkout). Los pagos se realizan únicamente en moneda nacional. El cliente declara conocer que los precios que figuran en la página web www.argonmed.com incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En el caso que El Cliente desee cancelar la operación de pago ya realizada deberá comunicarse con atención al cliente dentro de las 24 hs. de haber efectuado la operación y  comunicar vía email a ecommerce@argonmed.com  con los datos del número de pedido que recibirá con la confirmación del pago indicando que necesita hacer la reversión de la  operación. Para la cual atención al cliente se estará comunicando para cerrar la operación.


Como medida preventiva anti-fraude se podrá requerir la fotografía del documento de identidad del titular y de la tarjeta de crédito (frente y dorso)o de la tarjeta de débito al momento de la confirmación de la compra.

Orden de compra correspondiente a cada pedido

El Usuario podrá navegar por las Categorías y cliquear los productos que se encuentra exhibidos, arrastrarlos hasta el carrito e indicar respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar. El procedimiento del Sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularlo por completo y de revisarlo.

Todos los precios incluyen IVA. Los precios de los artículos ofrecidos en el Sitio se facturarán con el valor ofrecido al momento de cerrar la compra.

Para ser válido, el pedido deberá incluir los siguientes datos de contacto del comprador: Nombre y Apellido, dirección, correo electrónico y número telefónico, para permitir a ARGON S.R.L. responsable de la dispensación ponerse en contacto con el comprador si se considerase oportuno.

Aceptación de pedidos

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones Argón S.R.L. no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario.

Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido.

Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted.

Argon S.R.L., en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión.

Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio o por vía telefónica.

¿Interesado en nuestras soluciones?

Horario de Atención al Cliente

Lunes a Viernes

08:00 a 12:00 - 13:00 a 17:00


Llamanos al:

Tel: +595 (21) 562-051 / 562-230 / 562-231

Fax: +595 (21) 552-926


Cel: +595 984 103 828

Cel: +595 982 848 513


¿Necesitas ayuda?