Instrumentos - Equipos - Materiales - Mobiliario Médico
UNIDAD ELECTROQUIRURGICA DE ALTA GAMA, MODELO  MAXIUM

LO GENIAL ES SIEMPRE MUY SENCILLO

Reducción es perfección

En todos los ámbitos de la técnica se perfila una tendencia hacia el “diálogo simplificado” con el usuario. Mientras que en un segundo plano funcionan procesos cada vez más complejos, la claridad de manejo y control están crecientemente en primer plano

Precisamente en el quirófano, en donde cada mirada y cada mano cuentan, esta evolución es más que deseable. Porque no sólo en las situaciones de estrés el cirujano y su equipo necesitan exclusivamente las funciones e informaciones requeridas para realizar la tarea momentánea. Como consecuencia de este hecho, KLS Martin presenta con el maxium una innovadora generación de equipos de AF que sienta un precedente en lo que se refiere a la sencillez de manejo y la perfección del control. En KLS Martin se sobrentiende que la técnica que se esconde detrás es lo más sofisticado y le ofrece las mejores prestaciones.

Ban02_Prod02a

Serie de equipos marTronic:

La nueva referencia de la gama alta en la cirugía de AF multifuncional. El objetivo de sus desarrolladoresfue determinado por los deseos de los usuarios. Una simbiosis innovadora de técnica sin compromisos con una suma de ventajas que piensan en el usuario:

ergonomía
sencillez
rapidez
precisión
versatilidad
seguridad

marTronic: un sistema que convence por sus múltiples ventajas:
manejo muy sencillo a través del control “Quick- Step” asistido ópticamente, visión de conjunto clara con el nuevo “Maxi-Display”, variabilidad absoluta por la posibilidad de programación individual y eficiencia sin igual gracias a la máxima funcionalidad y ergonomía

Ban02_Prod02b

El “giro” del maxium el control “Quick-Step” asistido ópticamente

El mando de ajuste multifuncional que puede manejarse con una mano de forma muy rápida y sencilla. La totalidad de los parámetros de AF se pueden ajustar y cambiar en todo momento. El estado respectivo del mando de ajuste es señalizado por la retroiluminación desarrollada y patentada por KLS Martin:

amarillo = corte, azul = coagulación, blanco = menú, apagada = no activo

Como memoria dispone de 99 programas que puede definir individualmente, además de un programa estándar predefinido. Cualquiera de los programas puede guardarse bajo la respectiva especialidad, la indicación terapéutica o un nombre determinado. A través de la lista de favoritos “Last used programs“ puede llamar sencilla e inmediatamente los últimos programas utilizados.

Ban02_Prod02c

 

Ban02_Prod02dLa nueva pantalla “Maxi-Display”.

El centro de atención del maxium

A simple vista podrá controlar el programa utilizado (monopolar, bipolar, corte, coagulación), la potencia ajustada, el tipo de corriente momentáneo, la conmutación seleccionada (interruptor de mano o de pie), así como la placa neutra utilizada; todo ello de forma simultánea y permanente para la totalidad de los cuatro canales operativos.

Así lo tendrá todo bajo control.

Además del control de características que asegura un corte óptimo y reproducible incluso en situaciones críticas, el maxium también dispone de corrientes con “regulación del arco voltaico”, que en todo momento garantizan una adaptación óptima de la potencia.

Todo lo necesario; lo mínimo posible – máxima seguridad para el paciente y el usuario

 

Las ventajas a simple vista

Manejo muy sencillo gracias al control
Quick-Step asistido ópticamente
Innovadora pantalla de gran tamaño(Maxi-Display)
Filosofía de programa pensada en el usuario con 99 posiciones de almacenamiento individuales
Dos salidas monopolares y dos salidas bipolares
Más de 40 tipos de corriente para todas las especialidades
Corte monopolar con regulación del arcovoltaico hasta máximo 400 vatios
Corte bipolar con marCut y Forfex
Coagulación monopolar y bipolar con funciones automatizadas
Corrientes fraccionadas para la endoscopia
Sistema de sellado vascular bipolar marClamp
Coagulación con plasma de argón mediante el maxium Beamer
Programa especial para PN “Bebé” para pediatría
Cobertura de todas las especialidades con una sola configuración de sistema
Alta rentabilidad
Diferentes módulos de hembrillas (versión “m”, “i” y “e”)
Sistema orientado al futuro, pudiendo ser actualizado y potenciado
Portaequipos maxium Cart para todos los equipos marTronic Interfaz CAN-Bus para la integración en sistemas quirúrgicos inteligentes
Iluminación de hembrillas con “diseño de visión nocturna”