Instrumentos - Equipos - Materiales - Mobiliario Médico

ARGON S.R.L

Fundada el 15 de enero de año 1991 Argon SRL ha tenido una participación activa en la provisión de equipamientos al sector médico-hospitalar, lo cual es resultado de años de dedicación, competencia y cuidado.

Iniciado con la importación de instrumentales y equipamientos para el área oftalmológica, pronto expandió su gama de productos para las diferentes ramas de la medicina tales como; cirugía general, otorrinolaringología, laboratorio, ginecología y obstetricia, Cardiocirugía, neonatología y fisioterapia-rehabilitación. Motivada por la necesidad de ofrecer la más amplia variedad de equipos y marcas, así como lo mejor en cuanto a calidad se refiera a los profesionales de la salud fue el  estímulo para que Argon SRL logre alcanzar una posición de destaque y reconocimiento en el mercado nacional.

Hoy con el aval de 20 años de experiencia  y con el firme objetivo  de estar bien calificados en el mercado nuestra empresa no solo trabaja proveyendo productos competitivos si no también brinda servicios de mantenimiento y reparación con especialización internacional en fabrica garantizando así un mejor servicio para el profesional.

ARGON